Superbird Browser

44.0.2403.0

Navegador centrado en la privacidad y la rapidez

vota
0

9.6k

Puntúa esta App

Superbird Browser es un cómodo navegador basado en Chromium con el que podrás visitar tus páginas web favoritas sin enviar ningún tipo de información a terceros. Es tan similar al navegador de Google que prácticamente no encontrarás ningún cambio visual y de diseño en ninguno de sus campos y menús.

Los aspectos de mejora en la seguridad de esta utilidad se basan en varios pilares básicos como no enviar datos a Google durante la instalación, no mandar datos acerca de la fuente de donde se descarga el navegador, no enviar ningún ID de usuario en caso de error de sistema o información acerca del mismo, no proporcionar datos escritos en la omnibarra, no instalar clientes de actualización que puedan monitorizar la versión y el usuario o no enviar datos sobre las URL escritas de forma incorrecta.

Además de mejorar la privacidad con respecto al conocido navegador Google Chrome, Superbird Browser también ofrece una mejora en la velocidad de navegación, dándote acceso al contenido completo de la página que visitas de una manera más rápida. Sin embargo, y pese a que la mejora en la velocidad y la privacidad son motivos más que suficientes para posicionarse como una gran alternativa al gigante Chrome, uno de los aspectos más destacados a la hora de hacer uso de él en tu equipo es que consume muy pocos recursos.

En definitiva, Superbird Browser es la copia exacta de Google Chrome con la salvedad de que los datos que se manejen no acabarán en manos de terceros y accederás al contenido que buscas en un menor tiempo, todo desde la misma interfaz que conoces de tu día a día. Una buena alternativa a cualquier navegador si buscas calidad, velocidad y seguridad en una misma herramienta.
Uptodown X